Equimax presente en la premiación del Agroempresario del año 2021

Este martes 7 de diciembre ha tenido lugar en el Hotel Jaragua la premiación del Agroempresario del año 2021, organizado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) con el patrocinio de EQUIMAX y otras marcas con un almuerzo de gala con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader; Ministro de Agricultura, Limber Cruz; Fernando Fernández, administrador Banco Agrícola, ejecutivos de la JAD y otros agroempresarios del sector.

 

Este reconocimiento se le otorga al Señor Francisco Oliverio Espaillat por los aportes que ha hecho al sector agrícola en innovación y tecnología para la producción de arroz.

Francisco Oliverio Espaillat, galardonado en este año, en un emotivo discurso expresó: “Hoy es uno de los días más felices de vida, estoy recibiendo un reconocimiento por mi trabajo, por lo que me gusta hacer, lo que me apasiona y, sobre todo, por una labor que me proporciona tantas satisfacciones, como lo es producir alimento para nuestra gente.”, expresó Espaillat.

Durante el evento estuvieron presentes los ejecutivos de Equimax:  Gabriel Tellerias, presidente;

José Espiritusanto, gerente general; Wandy Campos, gerente de la división agrícola; Alvaro Olivero, gerente de mercadeo y producto y Merci Reyes, coordinadora de mercadeo.

Equimax agradeció al Sr. Oliverio Espaillat por la confianza depositada en la empresa al permitirle ser su aliado estratégico al seleccionarle como proveedor de equipos y soluciones de mecanización e innovación, garantizando al máximo rendimiento logrado con sus equipos agrícolas, así como la rentabilidad y continuidad de su operación.